jueves, 6 de marzo de 2014

Alerta,Alerta Mujeres con poco sexo corren riesgo de muerte¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡Chicas Alerta,Alerta, Alerta!!!

¡¡¡Las mujeres con poco sexo corren riesgo de sufrir muerte súbita!!!



Un estudio realizado por la Universidad de Tufts, en Massachusett, reveló que las mujeres que tienen relaciones sexuales ocasionalmente son más propensas a morir súbitamente. Según dicha investigación, el sexo regular se encuentra “en la categoría de ejercicios cardiovasculares”, los cuales minimizan el riesgo de sufrir un ataque cardíaco que podría causar la muerte

¿Jóvenes para morir?¿verdad?

Así que aquí os dejo algunos ejercicios que Hacer para no correr riesgos.........
¡¡¡¡¡A practicar!!!!!!





















La carencia de encuentros íntimos, tomándose en cuenta uno al mes, aumentaría las probabilidades en un 3.5% de padecer de un ataque fulminante u otro tipo de muerte súbita. /BBC



















Te contaré deseos en tus labios,el placer será mi arma para soñar,
 recorreré tu alma y secuestraré tu amor. No habrá rescate: 
sólo la pasión.






Sentir
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes..sentir que vivo para amarte.


¡¡Y si tu cuerpo aguanta una tabla de ejercicios de spinning, pincha aquí!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...