lunes, 3 de marzo de 2014

Siete juegos sexuales que sin duda debes probar...

7 juegos sexuales que vale la pena intentar



Lógicamente habrá que contar con el sí de la pareja, que dependiendo si tiene las mismas ganas que tú de recordar aquellos hermosos tiempos, será o no una buena idea. Yo sin duda, creo que eso de cambiar las rutinas de siempre, por buenos momentos que, de seguro más de uno pasó en la juventud no es ninguna tontería, sino una manera de conseguir, en los tiempos que corren, una buena sonrisa, disfrutar de la pareja, y sobre todo sentirse de nuevo joven como en antaño.


Muchos de nosotros renunciamos a toda la diversión y a los juegos cuando crecemos. Pero eso es un gran error, especialmente, cuando se trata del dormitorio. Jugar juegos sexys (valga la redundancia) puede renovar su vida sexual, además de permitirle, a usted y a su pareja, relajarse y disfrutar del momento. Ese es el fin, después de todo…

¡¡¡¡¡Empecemos el juego , chicos y chicas vamos a jugar un poquito o mucho, mucho depende lo que aguante el cuerpo....!!!!!

Siete juegos sexuales que sin duda debe probar:





1. Tirar los dados 
Puede ser muy divertido dejar el siguiente movimiento en las manos del destino. Puedes usar dados especiales o crear los tuyos, todo lo que necesita es un dado con las distintas partes del cuerpo en cada lado y otro dado con diferentes actos a realizar en cada lado. Luego, simplemente van lanzando los dados y realizando los actos indicados. Incluso puede jugarlo con posiciones sexuales, si de verdad quieren alocarse.





2. Naked Twister 
Es igual que cuando éramos niños... sólo que esta vez desnudos, o bien, puede jugar en ropa interior, si lo prefiere. Puede ser especialmente divertido si aplica la regla de "no perder tiempo hasta que alguien gane".










3. Strip Poker



¡¡Si no te gusta el poker, puedes jugar cualquier otro juego de cartas!! Lo único que importa es que el perdedor tiene que quitarse una prenda de ropa. Para mantener las cosas realmente interesantes, pueden aplicar la regla de seguir jugando hasta que una persona quede completamente desnuda.











4. Disfrazarse 

El cielo es el límite cuando se trata de este tipo de juego. Tu y tu pareja podéis ser cualquier cosa que queráis. Todo lo que necesitáis son unos disfraces, algunos accesorios y vuestra imaginación.

Los escenarios pueden ser tan simples o tan complejos como elijáis. Por ejemplo, médico y paciente, modelo y fotógrafo, profesor y alumno, prisionero y guardia, capitán y primer oficial, etc...


5. Masajéame 


Todo lo que necesitas para este juego es un poco de aceite, una ruleta, y un temporizador. Ponga nombres de partes del cuerpo en los espacios de la ruleta, escoja quien va a ser la persona que va a dar los masajes y la persona que los va a recibir... Gire la ruleta, programe el temporizador y luego masaje la parte elegida hasta que se agote el tiempo.



6. Verdad o reto


Esta puede ser una forma muy divertida para conocerse mejor y bromear al mismo tiempo. Las preguntas y los retos pueden ser tan dóciles o tan salvajes como elijáis. Puede ser muy divertido escalar sobre la marcha, pero sin apresurarse demasiado.









7. Siete Minutos en el Cielo 


Espera dentro del armario por turnos, hasta que tu pareja te sorprenda con un simple acto. Recuerde que solamente tiene siete minutos para sorprender. Hay algo muy sexy acerca de estar en la oscuridad, sabiendo que tu pareja se aparecerá en cualquier momento.





Cuanto más tiempo estemos juntos, más difícil puede ser mantener las cosas frescas, divertidas e interesantes. Claro que los juegos son tontos, pero... ¿a quién le importa? El punto es divertirse y salir de la rutina del dormitorio. Así que saquen los dados, las cartas o el aceite y tenga la oportunidad de pasar un buen rato. No tiene nada que perder. . . incluso si pierde…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...